TESTIMONIOS

"Yo me siento mucho mejor – con un mejor sentido de bienestar felicidad, mis músculos están definitivamente mas fuertes y mi postura es mejor. La gente me ha mencionado estas cosas; por lo tanto, tu programa es definitivamente un éxito. Continua con este gran programa Rima."
-Barbara Brackett-
Public Works

 

"En mi opinión Women Only Fitness Bootcamp combina lo mejor de ambos mundos....Recibes el soporte, diversión, y aspecto social de un grupo, y además la atención y consejos expertos de instructores.  Es similar a tener tu propio entrenador privado!  No puedes pedir por un mejor programa – los instructores son extremadamente preparados y dedicados a darle apoyo para conseguir las condiciones físicas deseadas." -Cyndie Davidson-
 

"Después de tratar todo tipo de ejercicios y dietas, yo estaba frustrada en un plateau. Decidí tratar Women Only Fitness Bootcamp para agitar un poco mi metabolismo con la esperanza de conseguir algún resultado. Wow – Y que resultado!! Mi cuerpo ha perdido grasa y ahora tengo músculos!!! Yo seguí el plan de comidas al pie de la letra y le dedique todo a los ejercicios. Estoy encantada con los cambios en mi cuerpo así como la capacidad cardiovascular y el nivel de confianza personal que e conseguido. You truly get out of the program, what you put in. Finalmente he conseguido un programa de ejercicios que adoro y que no siento el esfuerzo! gracias Rima." - Jane Dudley- mother of 2
 

"Yo he perdido pulgadas, así como he bajado 2 tallas de ropa....Yo declare tu bootcamp como un éxito y las mujeres con las que yo trabajo ahora están sumamente interesadas."
-Glenda Paull-

 
"Solo quería decir que adoro los ejercicios. Yo me podré quejar un poco, pero tómalo como un complemento de mi parte...yo me siento increíble y a pesar de que es un poco inconfortable estar un poquito tiesa, es el tipo de dolor que yo adoro.  Probablemente voy a lamentar decir esto...pero siéntete en libertad de forzarme a poner más esfuerzo, especialmente cuando estoy corriendo...  Me he dado cuenta de que no estoy tan fuerte como yo pensaba así que definitivamente necesito hacer ejercicios de fuerza...pero tengo la confianza de que me pondré fuerte pronto.

"el bootcamp me recuerda de mis viejos tiempos cuando jugaba varsity rugby...todos los ejercicios que teníamos que hacer. Yo les estoy diciendo a mis viejos compañeras de equipo, y están celosas! 
Muchisimas gracias por todo esto!"
-Robin MacKay-
"Ser parte del Bootcamp fue lo mas difícil, y al mismo tiempo el regalo mas satisfactorio que me pude haber dado. La motivación e inspiración diaria de los lideres realmente te conducen al éxito, y a pesar que el camino es largo, estos son amigos que sostienen tu mano y hacen que el esfuerzo al caminar a través de este valga la pena." -Barbara Hodder-

HISTORIA DE SOPHIE

ANTES

después

Marzo 1, 2004.
Altura: 5'2"
Peso: 152 lbs.
Grasa corporal: 32%

Junio 1, 2004.
Altura: 5'2"
Peso: 132 lbs.
Grasa
corporal: 22%

 

"Tomar la decisión de hacer este serio cambio en mi vida fue un gran paso para mi. Yo tuve que luchar con mi peso a través de los años de mi adolescencia y experimenté con todo tipo de dietas que estaban de moda sin tener ningún éxito..."

"Yo termine dándome cuenta de que no existen soluciones rápidas.”

"Como todo estudiante con un trabajo de medio tiempo me encontraba siempre corriendo de un lado a otro, por lo tanto, siempre tenia una excusa para no hacer ejercicio o comer saludable. Finalmente, después de ver mi peso subir fuera de control, se me terminaron las llamadas “excusas”. Decidí no sentir mas lastima de mi misma y tomar el control de mi vida.

Yo me encontraba física y mentalmente deprimida cuando finalmente acepté el reto de convertirme en una mejor persona. Decidí encontrar mi propia felicidad cuando me conseguí con Women Only Fitness Bootcamp.

“La combinación de un programa de nutrición y ejercicios divertidos me ayudó a poder encontrarme de nuevo. Women Only Fitness Bootcamp Me ayudó a no solo tener un cuerpo nuevo, pero también a tener una nueva perspectiva de vida con un nivel distinto de fuerza y confianza del que yo tenía. Soy una nueva persona! “

"Viendo para atrás me pregunto como pude descuidar algo tan importante siendo un aspecto de tanta influencia en mi vida. A pesar que no fue fácil, la recompensa obtenida de conquistar mi meta no se pueden describir con palabras.

"Gracias!"
"El primer paso hacia el éxito se toma cuando tu te niegas a ser prisionero del ambiente en el cual tu te encuentras." -Mark Caine-

Llámenos hoy mismo al 1-888-332-4967 para ser parte en su propia historia de "antes y después"!


Origen | Programas | Instructores | Inscripción | Galerías | Dirección | FAQ | Noticias | Testimonios

 

CONTACT:
Email: info@FFAgyms.com
Phone: 1-888-332-4967

All content © copyright 2006 Women Only Boot Camp.
No part of this site may be reproduced without prior, written permission.